miércoles, 27 de abril de 2011

Mi dueña me saca al parke...

Sentir la hierba freska bajo mis patitas
Disfrutar de juegos con mi dueña
Pero tambien jugar con ''amiguitos''

Estar tumbadita al sol,despues de tanto juego,momento de relax y trankilidad,aunke fuera un ratito,pues luego segui dokeando,y saltanto por todos lados.

lunes, 18 de abril de 2011

HOMENAJE A MI NIÑA MATHILDA¡



Mi kerida huroncita linda esta cancion es para ti...

http://www.youtube.com/watch?v=-DiB_r5NQ0Q


Aki un poema lindo, para ti mi pekeña luz....


Vuelvo a recordar
todas las veces que tu amistad me ayudó.
no dejo de pensar que,
siempre hay una paz sincera.
Nunca es tarde para hablar,
el tiempo es el testigo mudo de mis actos.
Ya suena en tí mi voz...
las notas abren paso a la razón: SIEMPRE estás.
de nuevo buscaré en tu consejo
la ilusión, un nuevo camino.
Ahora avanzo sin dudar,
sin miedo a la caída de mi propia sombra.
Veo quién está a mi lado,
quién me guía...
siento tu alma en el camino, junto a mí.
Otro tropiezo más...
mis pasos firmes se vuelven papel,
un papel quemado...
Siempre hay tiempo de escuchar,
de abrir bien mi memoria y ver quién me aconseja.
Nunca mires hacia atrás,
recuerda que en tu vida nada se repite....


La reina de mi casa,de mi vida,GRACIAS por cruzarte en mi camino...


martes, 12 de abril de 2011

mi nuevo rascador¡¡




hoy mi dueña llego a casa con una gran caja en las manos,y pense sera algo para mi¿? o es para ella¿? sea para kien sea,tengo ke cotillearlo,y al ir a cotillear,la voz de mi dueña me dijo ''hay maty ke es para tii''y me puse super contenta,entonces si es para mi,con mayor razon para cotillearlo :-P
y cuando mi dueña lo saco,no teniaa muxo sentido,eran piezas sueltas,raras,no me llamaba la atencion para jugar,pero una vez mi dueña empezo a montarlo,''ande ke sii'' es como un balancin,pero con tubitos,po donde puedo entrar y salir ademas se mueve,y es super divertido,para afilar mis uñitas,puedo rascar aki todo lo ke kiera :-D ke diverrr¡¡¡
gracias mami...

EN LOS BARRUECOS














El domingo 10-04-11 mi dueña me llevo a un sitio ke se llama los barruecos,la verdad cuando iba de camino y los primeros 5 min no me convencia muxo aver salido de casita,pero luego...oyesss¡¡¡esto era de mas de bueno,juegos,correr,caminar y sentir bajo mis patitas la hierba freskita del campo,poder tumbarme en la hierba,y sentir paz y trankilidad,la verdad me lo pase en grande,ademas se acercaron a donde estabamos nosotros,muxa gente,ke me cogia,me acariciaba,y me miraban,no paraban de acerme fotos,de ablar de mi *_*
habia muxos niños a mi alrrededor,al principio me dio algo de miedo,pero en seguida ella, mi dueña,me cogia,me daba besitos y me dicia con voz suave ''no permitire te pase nada'' y me trankilizaba pues se ke ella me protegera,luego me solte,y me encantaba ke los niños me cogieran me acaricieran,y jugaran conmigo *-*