miércoles, 31 de agosto de 2011

De campito...








Dia 26-08-11 nos fuimos al campito,pasamos el dia alli,disfrutamos del aire fresko,la brisa,el calorcito,y paseitos cerca de la orilla del pantano de valdesalor...un dia muy chulo y divertido,llegamos a casa cansaditos y muy contentos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario